¿Qué es la tecnología del marketing digital?

Introducción a la tecnología de marketing digital

La tecnología de marketing digital permite comprender y llegar a su audiencia de la forma más eficaz posible para maximizar los ingresos.

En las campañas de publicidad, la tecnología de gestión de publicidad hace posible ofrecer el anuncio adecuado en el momento correcto a la persona indicada. Esto hará que sus anuncios ofrezcan la máxima productividad posible.

Si usted es editor, podrá utilizar analíticas de web para averiguar todo lo que desee saber sobre su audiencia.

Open AdStream

Open AdStream permite gestionar todas sus campañas de publicidad de una forma fácil y eficaz desde un solo lugar. Es la única plataforma de gestión de publicidad que integra analíticas de web, un completo sistema de selección basada en el comportamiento y publicidad interactiva Rich Media, al mismo tiempo que permite gestionar el inventario, los contratos y todas las campañas.

¿Qué puede hacer Open AdStream por su empresa? En primer lugar, mejorar sus beneficios. Le permitirá incrementar el valor de su inventario de anuncios al competir de una forma más eficaz por el dinero publicitario. En segundo lugar, le ofrece la flexibilidad de proporcionar publicidad en cualquier formato en cualquier medio digital. En tercer lugar, le permitirá acceder a cientos de anunciantes adicionales a través de nuestra red Global Web Alliance.

Open AdStream es una plataforma proactiva con servicio de generación de informes en tiempo real que ofrece la transparencia y la visibilidad necesarias para realizar pronósticos de su empresa y gestionar su inventario de forma activa. Si puede ver las tendencias, podrá identificar fácilmente las oportunidades de generación de ingresos y hacer que su personal de ventas se centre en la aplicación de las estrategias adecuadas.

Referencia: www.247realmedia.es