En el punto de venta

en el punto de venta
Shares
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • Google+

En el punto de venta

En el punto de venta. La tienda es la arena o el campo de batalla en el que hay que trabajar de manera importante y más rentable, no es lo mismo tener una posición de anaquel en la parte alta media o baja, estar en la cabecera o estar en el área de cajas, estar en zona de alto tráfico, estar al lado de un producto gancho de alta rotación, todo ello forma parte de una estrategia bien pensada y que habría que sugerir y negociar con el mismo establecimiento.

La distribución de la tienda es una tarea que no le corresponde al producto, más bien a la tienda ya que el recorrido que deberá hacer el cliente dentro del patio de compra resulta clave sobre el movimiento de la mercancía y que la gente al llevar 100 pesos para gastar los gaste todos e incluso más de lo que inicialmente pensaba gastar, eso depende de un buen layout del lugar.

Nuestros productos gancho que en buena medida son los productos básicos, leche, carnes, huevo, frutas, bebidas, cerveza (básico es un decir), se ubican en el fondo para que en el cruce de pasillos se encuentren productos de conveniencia de impulso que pudieran resultarle atractivos de momento, las compras no planeadas